5 aplicaciones para las tareas domésticas

Hoy en día, tenemos apps para todo. Desde las más divertidas hasta las más serias, todas las aplicaciones son descargadas con facilidad a través de nuestros dispositivos móviles. Por eso, no hay que sorprenderse, al descubrir en plataformas como Google Play Store o App Store, que existen aplicaciones para las tareas domésticas. Sí, existen apps diseñadas para organizar nuestra vida en el hogar y permitir que todas nuestras tareas en la casa se completen a la perfección.

Este será un artículo muy interesante y a la vez muy  curioso donde descubrirás algunas de las aplicaciones más interesantes para las tareas domésticas.

Clean House

Con toda probabilidad una de las mejores apps para realizar nuestra tareas en el hogar. La aplicación ha sido desarrollada para que puedas recordar todas las tareas del hogar. Así, podrás saber hace cuanto limpiaste las ventanas o regaste las plantas del jardín.

La interfaces de Clean House te gustará. La app te permite recordar las tareas diarias de tu hogar, para que este mucho más limpia y agradable.

Lamentablemente esta es una aplicación que solo está disponible para Android. Sin embargo, en iOS puedes encontrar una versión similar llamada Home Routines.

You need a Budget

Con esta app podrás tener un control sobre tu dinero. Su éxito se encuentra en unas interfaces, que te permiten ir apuntando cada uno de tus gastos diarios, o bien, cuando tienes todas las facturas de tus gastos al mes.

Es una de las apps que hace cálculos constantes, y te ofrece ciertas notificaciones sobre las perdidas, que estas teniendo con respecto al mes anterior. De ese modo aprendes a tener un control de tus finanzas, reconociendo en qué estás fallando.

La app puede probarse durante un mes de forma gratuita, y después habrá que pagar para seguir usándola.

Big Oven

Esta es una aplicación especializada en la elaboración de los menús para casa. Así podrás tener una gran variedad de platos, tanto para los desayunos, como los almuerzos y la cena. Si quieres tener una nutrición excelente y una buena planificación de tus comidas esta es una de las mejores opciones.

Esta aplicación está disponible tanto para Android como iOS. Es una de las más valoradas en la plataforma de Google Play Store.

Out of Milk

Esta es una de las apps, que cuenta con un sistema de notificaciones para estar pendiente de las fechas de vencimiento de los productos. Es una app que no se enfoca propiamente en las tareas domésticas, pero sí en una de ellas como es la lista de la compra, organizando que te falta y que todavía tienes sin caducar.

Aunque su título alude a la leche, las interfaces te permiten crear un listado de aquellos productos que te faltan y los que necesitas consumir por estar próximos a vencer. Una app muy interesante, con interfaces intuitivas, fáciles de comprender y dominar.

Cozi

Finalmente, para cerrar con broche de oro este listado, nada más que hablar sobre una app que integre a todas las anteriores. Cozi es una app para las tareas domésticas, que simplifica el sistema de notificaciones en un solo software.

De este modo puedes organizar toda tu vida diaria: desde los gastos, a cuando tienes que salir de compras, hasta cuando limpiar las ventanas. Aunque la aplicación se encuentra en inglés, puedes dominar todo su funcionamiento, ya que lo que integra son todas las comunicaciones de las otras apps.