Amazon Fire Tv Stick, la mejor alternativa para tu Tv

Amazon no para de crecer e innovar en la creación de dispositivos que nos faciliten el uso de las funciones que la propia empresa ofrece, entre otras externas. Fire Tv Stick es una de sus innovadoras opciones que comercializa la compañía.

¿Qué es Fire Tv Stick?

El dispositivo para Tv diseñado por Amazon se conecta a la televisión mediante un puerto HDMI y un puerto USB para la corriente. Permitiéndonos acceder al mundo multimedia de las aplicaciones como Netflix o Prime Vídeo, entre otras. El dispositivo ya lleva un tiempo en el mercado y desde su nacimiento ha bajado de precio de forma considerable, actualmente se encuentra por algo más de 30 €. Un precio muy asequible.

¿Qué nos ofrece Amazon Fire Tv Stick?

Nos presenta la opción de convertir una televisión en smart Tv y poder disfrutar de servicios como Amazon Prime Vídeo, Netflix, Music, etc. Poder visualizar películas, series y documentales en streaming en pantalla grande. Muchas de estas App son compatibles, aunque de momento existen algunas muy populares que no lo son (HBO).

¿Cuál es su diferencia fundamental con otros dispositivos?

Imagen Fire Tv con mando a distancia
Fire Tv con mando

La diferencia fundamental con otros dispositivos similares del mercado es que, Fire Tv presenta un mando a distancia en el pack de compra, esto significa que no necesitamos el móvil para controlar el dispositivo. El mando nos permite sacarle el mejor partido. Aunque existe la opción de conectar a nuestro Fire Tv cualquier dispositivo a través de Bluetooth.

¿Qué calidad nos ofrece?

La calidad que nos ofrece este dispositivo es más que aceptable (1080 p), aunque no es de las mejores del mercado. Muchos de sus competidores están optando por dar un servicio de resolución que llegue hasta 4k, pero su precio es muy superior.

Amazon Fire Tv Stick 4K estará disponible en el mercado europeo en poco tiempo.

Fire Tv ha entrado con fuerza en el mercado

Amazon Fire Tv ha nacido para competir con grandes dispositivos como Chromecast, Android Tv o Apple Tv. Algunos de ellos con una larga trayectoria en el mercado.

Fire Stick nos aporta una amplia cartera de aplicaciones para poder disfrutar de los servicios que ofrece, no nos lo podemos perder. Nos ofrece grandes alternativas a un costo muy bajo.