
Los creadores de los nuevos móviles, están llevando al extremo el diseño y la calidad de los nuevos terminales, dándonos auténticas máquinas para poder disfrutar de nuestras App y juegos favoritos, sin perdernos el más mínimo detalle. La calidad de resolución de las pantallas, la velocidad de procesador y la duración de las baterías son más que aceptables. ¿Pero si queremos disfrutar en una pantalla mas grande? Eso un móvil no nos lo puede dar.
¡Siempre hay un pero!
En un momento dado nos enganchados a una App o un videojuego y queremos exprimirlo al máximo o, simplemente, queremos disfrutarlo en una pantalla más grande, con mejor sonido y más velocidad. Pues bien, gracias a Bluestacks podemos disfrutar de un emulador de Android perfecto para disfrutar de nuestros mejores videojuegos y Apps disponibles en Google Play.
¿Cómo podemos conseguir Bluestacks?
La aplicación se encuentra disponible en su web oficial, Bluestacks. Entra en su web y echa un vistazo, nos detallan todas las características y mejoras que nos presenta la nueva versión 4.

¿Cómo instalamos Bluestacks?
Muy sencillo, la página oficial nos permite descargar la última versión de la aplicación compatible con nuestro sistema operativo. Una vez descargada se instalara en nuestro escritorio y para iniciar solo debemos pinchar sobre ella.
La experiencia Bluestacks
Bluestacks ofrece, de forma gratuita, uno de los mejores emuladores de Android y más rápidos del mercado, donde podemos descargar todos los videojuegos que queremos y aquellas App disponibles en Google Play. Ah! Y no olvidemos que también podemos instalar APK.
Datos importantes de Bluestacks
- Se trata de un emulador de Android totalmente gratuito
- Compatible con Windows y Mac
- Preinstalada Google Play
- Actualmente ya está disponible la versión 4, más rápida y eficiente
Bluestacks nos permite disfrutar de una experiencia Android en nuestro PC. Ya no tenemos excusas para disfrutar de videojuegos y Apps en una pantalla más grande como la del ordenador.
Además, como consejo, en nuestro emulador podemos instalar una App de series o películas gratis y otra que nos de la opción de duplicidad de pantalla. De esta manera podremos enviar contenido a nuestra smart Tv desde nuestro emulador, solo nos queda disfrutar de películas y series en nuestra televisión.