Caracteristicas que android debería copiar al iphone

  Si bien Android y IPhone siempre serán competidores, y los dos tienen sus fieles seguidores ,hay características de uno que posee el otro y viceversa que deberían imitar. Si bien esto no se trata de decir quien es mejor o peor. veremos algunas características que los usuarios del Android le envidian a los de IOs

Seguridad

   Podemos decir que Android es bastante seguro,aunque con errores, pero podemos aseverar que en este tema IPhone pone un especial énfasis.

  Aunque el sistema de seguridad de IOs no está totalmente seguro, ni ajeno a un malware ,si podemos afirmar que han puesto especial atención a esto; a través de varias especificaciones que posee el sistema, como por ejemplo todas las aplicaciones deben pedir permiso para enviar notificaciones.

  También, en el caso de que el dispositivo se pierda o sea robado, bloquearlo a través de  la cuenta de usuario ,hace que sea casi imposible que lo utilice otro usuario que no sea el propietario.

Vibración táctil

  Es una característica olvidada por Android , casi se podría decir por la falta de interés de los usuarios, porque tal vez no hayan conocido al rey en esta función que el IPhone, quien se ha posicionado ahí gracias al gran trabajo de Apple.

  Si bien hay móviles Android que han mejorado la calidad de su motor, como por ejemplo Pixel 3 o Huawei P30 Pro, no logran superar la calidad del que posee el IPhone.

  Esto es gracias a un motor de vibración háptica de un tamaño superior a otros, que si bien ocupa un gran espacio, provee una experiencia única.

IMessage

  Considerada por sus usuarios la mejor manera de chatear en dispositivos móviles. El IMessage es el centro de mensajería todo en uno de Apple e integra la mensajería de dispositivos IOs y marcOS.

  Gracias a esta función la mensajería transita entre SMS y mensajes de IMessage .Es de uso predeterminado y alterna entre uno y otro según el sistema del usuario con quien mantenemos la conversación

Juegos

  Aunque a no todos los usuarios se interesen en este aspecto los juegos siguen teniendo un nivel superior al de Android .

  IPhone posee una mejor calidad de imágenes y colores , como también la realidad aumentada que es ampliamente superior a la de su competidor.

Spotlight

 Este es el buscador que posee IOs y es increíblemente superior a cualquiera que puedas buscar en un dispositivo Android, simplemente ingresa una palabra clave y este te ofrecerá los resultados de la web, contactos, ubicaciones, etc.

  Si bien Google mejora lentamente, no es lo suficiente para acercarse a Apple, que posee la patente de  “Búsqueda Universal” .

Airdrop

  Esta aplicación nos da la posibilidad de transferir datos del nuestro IPhone a la pc y viceversa sin la necesidad de cables, si bien es algo con lo que ya contaban los Mac, se incorporó la versión número siete de IOs, y x la cual podemos enviar de manera encriptada fotos, videos, casi todo tipo de archivos  de manera cómoda gracias a la interfaz de usuario.

  Sumando a esto que la velocidad de transferencia es increíble. Si bien Android hay alternativas , nada supera a esta interfaz.

Aplicaciones exclusivas

  Casi son inexistentes las aplicaciones exclisivaspara Android, sin embargo IPhonr posee una lista considerables de ellas el ejemplo mas claro es el juego Fortnite que aunque en el sistema de Aplee nunca se encontrara en la tienda de aplicaciones de google

Novedades

  Al igual que las aplicaciones exclusivas, las novedades y actualizaciioens llegan primero para los usuarios de IPhone. Seguramente esto ocurre porque el desarrollo del sistema operativo es mas rentable y sensillo que el de Android.

  Si bien estas son algunas de las caracteristicas , seguramente habra otras que hagan la diferencia entre un sistema y otro.