Gears POP!: combates en tiempo real entre Funkos

Durante la Electronic Entertainment Expo de este año (E3), se dieron emocionantes noticias sobre juegos que están por salir a la luz. Microsoft para sus consolas de la gama Xbox y Sony para sus consolas Play Station hicieron gala de sus proyectos como es costumbre.

Sin embargo, hubo desarrolladores de juegos para smartphone que no se quedaron atrás con sus propuestas y ¿por qué no?, empresas como las antes mencionadas, en este caso Xbox, hizo el gran anuncio de su juego para móviles.

Se trata de Gears POP! Para dispositivos Android y iOS, que combinan a dos grandes que están en su mejor momento: Gears Of War de Xbox y las figuras personalizables Funku POP!, con un ambiente muy parecido a lo que hemos visto en Crash Royale.

Todo lo que se sabe hasta ahora de Gears POP!

Esta será una versión más amable de Gears of War con lo mejor de los Funkus que tanto están a la moda, y aunque el diseño de los personajes es tierno, eso no los detiene para vestir armaduras, ser expertos en el campo de guerra y cargar enormes armas destructivas, dándole ese toque rudo tan característico del Gears.

Será un triple A, apto para gamers más jóvenes, por lo que notaremos voces muy graciosas y ausencia de sangre, pero la acción no faltará.

Además, tendrá gráficos dignos de Microsoft y animaciones muy buenas, muchas otras novedades aún están por anunciarse, pero se dice que los personajes podrán dotarse de habilidades extras que harán más interesante y divertidos las jugadas conforme se avanza.

El juego también será multijugador, en donde los dos usuarios podrán crear equipos con quienes salir al campo de batalla entre los personajes héroes y villanos que se van desbloqueando y modificando con el paso del juego. Se estima que contará con 30 personajes en total.

Será difícil aburrirse rápido, pues el juego se mantendrá muy movido ofreciendo ítems que estarán disponibles a través de compras y también habrá bonus periódicos.

Figuras Gears of War Funko Pop! y Collection Boxes, con sorpresas en ellos

A pesar de que el juego aún no ha sido lanzado, en mayo salieron a la venta 5 figuras nuevas para Gears POP!  bastante geniales.

Además, cada figura Gears of War Funku Pop!, incluye un código digital que desbloqueará contenido exclusivo en el juego que ya se pueden canjear teniendo una cuenta de Xbox Live.

Los jugadores quienes hayan canjeado sus códigos, podrán tener sus premios disponibles en su inventario una vez que el juego sea lanzado.

Si ya tienes tu Funku y deseas validar tu código, lo único que tienes que hacer es:

  1. Acceder al sitio microsoft.com/redeem
  2. Entrar con tu cuenta de Xbox Live (o crear una si aún no la tienes)  
  3. Introducir tu código de Gears Pop! 
  4. Confirma y obtén una gran cantidad de contenido exclusivo

Además, también ya están a la venta cajas sorpresas con productos para todos los futuros fanáticos coleccionistas del juego. 

El Gears POP! Collector’s Box se encuentra disponible únicamente en el sitio GameStop a US$79.99 en donde se incluyen

• 4 figuras POP! exclusivas

• 4 pines de esmalte

• Un art book

• Una gorra Gears POP!

• El código digital para introducir en el juego

Gears POP! pre registro disponible en Android y iOS

Este 9 de junio se ha abierto el pre-registro para adquirir Gears POP tanto para Apple App Store, como para Google Play Store.

Solo basta con visitar la tienda de Apps de tu dispositivo, busca y selecciona Gears POP!, presiona sobre el botón «Pre-Registro» (en Android) para recibir una notificación tan pronto como el juego sea lanzado.

Se estima que a finales de este verano sea el gran lanzamiento, por lo que aún hay algo de tiempo para ir comprando las figuras Funko y obtener códigos para empezar con el inventario lleno de sorpresas que te ayudarán a arrasar con todos tus oponentes.

Por último, el 2 de julio, el sitio de Gears Pop! mencionó estar haciendo modificaciones a muchas estadísticas de daños, velocidad  y muchos otros factores de sus armas y equipo.

Aunque aún es difícil saber si son cambios buenos o malos, la compañía quiere hacer saber a los usuarios que lo están monitoreando para entregar un juego óptimo. ¿Emocionado por jugarlo?