Los 7 mejores juegos de estrategia para Android

El sector gaming está más en auge que nunca. Los juegos para móviles están sobrepasando cualquier tipo de previsión de éxito, por lo que a medida que pasan los años no solo tenemos smartphones cada vez más potentes, sino juegos con unos gráficos y una jugabilidad increíbles. Y uno de los tipos de juegos preferidos por parte de los jugones son los de estrategia. Pero… ¿cuáles son los mejores?

Juegos de estrategia para Android: los mejores

Si quieres exprimir al máximo tu móvil con juegos increíbles, estos son los 7 mejores juegos de estrategia que puedes descargar para tu móvil Android:

Battle for the Galaxy

Battle for the Galaxy, es un MMO espacial en tiempo real. Tendrás que construir tu base, crear un ejército, atacar a los enemigos, robarle los recursos, lograr los objetivos, etc. Los gráficos son buenos y es muy adictivo.

Boom Beach

El juego de Boom Beach es ya un clásico. Es uno de los grandes éxitos de Supercell. Es gratuito pero tiene compras in-app para que exprimas el juego. El objetivo principal es el de atacar a las bases enemigas. ¿Serás capaz?

Clash of Clans

Al igual que Boom Beach, Clash of Clans también es un juego de Supercell. En este caso, la dinámica es construir una aldea, crear un clan, y competir en guerras de clanes junto a millones de jugadores de todo el mundo. Es uno de los grandes éxitos de la historia en cuanto a juegos de estrategia para Android.

Clash Royale

En esta lista no podría faltar Clash Royale. Es posiblemente el mejor juego para móvil que se ha creado nunca. Consigue todas las cartas, súbelas de nivel, lucha en la arena, gana las batallas, crea tu clan, compite en las guerras de clanes… Sin duda un imprescindible. Solo tiene un defecto: engancha demasiado.

Forge of Empires

El clásico Forge of Empires también podrás disfrutarlo desde tu smartphone Android. Dirige una ciudad y conviértete en todo un imperio; hazla evolucionar hasta que sea la mejor de todas. Es un juego que no querrás desinstalar nunca.

Hackers

Otro de los juegos para Android de estrategia y que es muy popular, es Hackers. Te convertirás en hacker y tendrás que crear, y proteger tu propia red virtual en 3D, así como atacar a tus objetivos. Es muy entretenido, y si te gusta la informática y la programación, seguro que te engancha.

Plants vs Zombies

Plants vs Zombies podríamos considerarlo también un clásico, pero en este caso del smartphone y de la tablet. Es uno de los juegos más antiguos de esta lista. Es de estrategia y engancha a niños, jóvenes y adultos. Es imposible no caer en las garras de estas plantas y de estos zombies.

Con esta lista de los 7 mejores juegos de estrategia para Android, no necesitarás nada más para disfrutar de tus ratos libres desde tu smartphone. Espero que te gusten y te diviertas, porque son de lo mejor que encontrarás en Google Play Store. Además, ¡puedes descargarlos completamente gratis!