Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones llegan por fin a España

Si eres de los que prefieren tener teléfonos de gama alta, entonces te habrás dado cuenta que hay una moda que ha estado predominado desde el año pasado, que es la de eliminar el conector de audio jack a la que estamos muy acostumbrados.

Marcas como Google Pixel 2, el Razer Phone, HTC U11+, Huawei Mate 10 Pro, los últimos modelos de iPhone 8, iPhone 8 Plus y hasta el iPhone X son algunos de los móviles que ya han optado por eliminar este conector de manera definitiva.

Xiaomi, otra de las marcas asiáticas más populares del momento también se ha sumado a esta tendencia en su modelo de gama alta Xiaomi Mi 6, pero esto ahora no será problema gracias a que sus auriculares inalámbricos por fin llegaron a España.

Xiaomi mira hacia el mercado internacional y España

Aunque muchos usuarios no están muy contentos con esta moda de eliminar la entrada Jack, con la llegada de estos auriculares, Xiaomi trata de amortiguar el impacto que posiblemente pueda llegar a tener sus dispositivos sin este conector.

Desde la llegada de los AirPods de Apple, muchos se han vuelto fans de los auriculares inalámbricos y se emocionaron mucho al ver que Xiaomi también contaba con su propio producto llamado AirDots, sin embargo fue un contratiempo al ver que no salieron de China.

Afortunadamente, y como muchos lo estuvieron pidiendo, por fin llegó un nuevo modelo especial para que el resto del mundo pudiera disfrutarlo, el Xiaomi Mi True Wireless Earphones que oficialmente ya puede ser adquirido en muchas partes incluyendo España desde el 17 de junio.

Y la cereza del pastel fue cuando nos enteramos durante la presentación de estos auriculares inalámbricos, que el nuevo modelo Xiaomi  Mi 9T, un móvil que tiene las tres “b” que todo consumidor quiere: es bueno, bonito y barato. 

También se anunció la llegada de su nueva banda fitness llamado Xiaomi Mi Smart Band 4 que también promete tener un buen equilibrio entre precio y calidad, una excelente herramienta para los deportistas que gustan de registrar sus avances, rendimiento y resistencia.

Y por si fuera poco, también ha llegado a España su patinete llamado Xiaomi Mi Electric Scooter Pro, que se ha vuelto muy famoso entre los paseantes urbanos. Esta nueva generación de patinete tiene lo mejor de tecnología, autonomía y potencia.

Sin duda, no hay más que cosas excelentes llegando a España desde China, pero esta vez con una mejor calidad que vale la pena conseguir.

Características del Xiaomi Mi True Wireless Earphones

Pero bueno, regresando a los auriculares inalámbricos que tanto nos emociona, podemos encontrar varias características fantásticas, como que cada auricular funciona de manera independiente, usan conexión Bluetooth de alta velocidad y su aspecto es bastante parecido a los AirPods de Apple.

Además, cuenta también con su propia caja para transportarlos de manera cómoda sin quitar mucho espacio de nuestros bolsillos, y además incluye una batería en su interior, de modo que si te has quedado sin energía fuera de casa, sólo basta con devolverlos a su caja para empezar a cargar.

También, a comparación de otros auriculares con conexión inalámbrica, estos han mejorado mucho en su emparejamiento con los dispositivos, volviéndolos casi automáticos, pues al momento de sacar los auriculares, estos realizar el proceso de conexión con tu teléfono de manera directa y automática.

Algunas de las características técnicas son:

  • Peso: 58 gramos (auriculares y caja)
  • Conexión: Bluethoot 4.2 
  • Controles: Táctiles en ambos auriculares
  • Funcionamiento: Independiente e inalámbrica
  • Duración de batería: 3 horas 
  • Caja: Transportadora y carga de energía
  • Capacidad de carga: La caja tiene una capacidad de 3 cargas
  • Duración total: Hasta 10 horas ocupando las 3 cargas de la caja

Estos auriculares llegaron el 17 de junio con disponibilidad total en sus tiendas físicas oficiales de Xiaomi, aunque se prevé que posteriormente esté disponible en otras tiendas que también distribuyan mercancía de esta marca, así como en tiendas online.

Durante su estreno, los True Wireless Earphones estuvieron vendiéndose en 79.99 euros aproximadamente, con variaciones de precio dependiendo el lugar de la compra.

Ahora por fin podremos obtener estos increíbles auriculares que tanto se pusieron de moda con Apple pero aun excelente precio que ningún amante de la tecnología debe de dejar pasar.