
Samsung, la gran compañía diseñadora y desarrollada de smartphone y otros dispositivos tecnológicos sigue aumentando sus lanzamientos. Concretamente, esta vez llega el turno del dispositivo «Galaxy A71». Cabe destacar que este contará con una cuádruple cámara trasera y la posibilidad de disfrutar de su enorme pantalla de casi una dimensión de 7 pulgadas. Por otra parte, un gran punto a favor será la realización de fotografía, puesto que este dispositivo pose una tremenda calidad en sus cámaras traseras y delanteras.
La familia de la gama «A» sigue aumentando, aunque esta vez con modelos algo más asequibles para los consumidores más fieles a Samsung. Cabe remarcar, que este móvil también recibe ciertos cumplidos, puesto que se considera literalmente como un smartphone muy atractivo visualmente. Por otro lado, el Galaxy A71 es una buenísima elección si estás buscando un sustituto a tu antiguo celular. Además, a continuación mencionaremos algunas de sus características.
Gran tamaño, pero con una estética muy diferenciada
Uno de los aspectos más llamativos de este dispositivo, es su gran envergadura. Cabe destacar que esta únicamente se supera por las 7 pulgadas del modelo Samsung Galaxy S20 Ultra. Además, uno de los factores más determinantes en comparación a este tamaño es su diseño, puesto que no modifica en grandes aspectos la estética marcada por la compañía. Por otra parte, su gran pantalla y la ausencia prácticamente de marcos permiten a los usuarios un manejo muy cómodo del dispositivo.

Por otro lado, cabe mencionar que cuenta con una panel AMOLED con el añadido del uso de la protección Gorilla Glass 3. En lo referente a su parte trasera, Samsung Galaxy A71 se fabricó en plástico, dejando a un lado la fragilidad del cristal tan odiada por los usuarios. Además, esta última característica hace que su peso se reduzca con creces, pero también cuenta con aspectos negativos como decir adiós a la carga inalámbrica. En definitiva, el acabado estético de este modelo llama mucho la atención del usuario lo que supone un punto fuerte para su venta.
Cuatro cámaras y una gran autonomía
Otros de los grandes aspectos o factores de este dispositivo es la capacidad de su batería, puesto que esta alberga la cantidad de 4.500 mAh. Cabe destacar, que a pesar de darle un uso muy frecuente, Samsung Galaxy A71 es capaz de aguantar un alto rendimiento de uso durante una jornada completa. Este puede superar con creces la media de uso de pantalla, puesto que se puede llegar casi a las 8 horas de actividad diarias. Además, su autonomía puede restablecerse del 0 % a 100 % en menos de 70 minutos, gracias a un cargador de 25 W.

Las cámaras pueden considerarse como el punto estrella de este smartphone, sobre todo si hacemos referencia de la cuádruple trasera. Concretamente, se pueden especificar cuatro sensores: el principal de 64 MP, complementado por uno secundario de 12 MP con función de gran angular. Por otra parte, también cuenta con un sensor especializado en la profundidad de campo en oído retrato y un último sensor de 5 MP para el modo macro. Además, la interfaz de la cámara es muy fácil y dinámica de emplear para todo tipo de usuarios.