Samsung sigue el mercado con sus nuevos dispositivos de la gama Lite

Samsung, la gran compañía diseñadora y desarrollada de smartphone y otros dispositivos tecnológicos sigue aumentando sus lanzamientos. Concretamente, esta vez llega el turno de los dispositivos «Galaxy S10 Lite» y «Note 10 Lite». Cabe destacar que ambos contarán con una triple cámara trasera y la posibilidad de emplear el «S Pen» en su pantalla táctil. Por otra parte, un gran punto a favor será la realización de fotografía, puesto que ambos móviles poseen una tremenda calidad en sus cámaras traseras y delanteras.

La familia de la gama «Lite» sigue aumentando, aunque esta vez con modelos algo más asequibles para los consumidores más fieles a Samsung. Cabe remarcar, que estos móviles también reciben ciertas cumplidos, pues que se consideran literalmente como unos «Lite» muy por «Lite». Por otro lado, ambos smartphones son una buenísima elección si estás buscando un sustituto a tu antiguo celular. Además, a continuación mencionaremos algunas de sus características.

Algunos aspectos sobre el diseño estético de ambos dispositivos

Dentro de estas especificaciones podemos centrarnos en un aspecto que choca un poco a los usuarios, la resolución FullHD+. Primeramente, cabe destacar que ambos dispositivos cuentan con pantallas SuperAMOLED de unas dimensiones de 6,7 pulgadas. Además, lo impactatnes es que la gama «Lite» es conocida como algo más asequible entre los usuarios, por lo que es normal que matices como la resolución llamen la atención.

Los principales protagonistas de estos dispositivos son sus pantalla y sobre todo las dimensiones de estas.

Otro de los puntos o características más llamativas es la integración de la cámara frontal en un agujero justo en la parte superior de la pantalla. Este aspecto, toma inspiración de otros modelos de la compañía como puede ser la gama «Note 10». Además, gracias a su incorporación se reducen muchísimo más los marcos, pudiendo aprovechar al máximo la pantalla del smartphone.

¿Batalla de cámaras entre ambos dispositivos?

Comenzaremos por el «Galaxy S10 Lite», smartphone que cuenta con tres cámaras en su parte trasera. Cabe destacar, que la más potentes de estas posee 48 megapixeles. Por otra parte, el segundo sensor se trata de un gran angular, mientras que el tercero de estos será un macro que completará esta increíble combinación. Uno de los aspectos técnicos que ha querido mejorar samsung es la estabilización óptica de la imagen, gracias a un Super Steady. Además, su precio de salida al mercado rondará los 650 euros aproximadamente.

Los colores disponibles serán: Prism White, Prism Black, Prism Blue, Aura Black y Aura Red.

En lo que respecta a este aspecto, pero dentro del smartphone «Note 10», podemos decir que este cuenta con otra triple cámara trasera. Cabe destacar, que su combinación se basa en el uso de un sensor de 12 megapíxeles en su cámara principal. Por otro lado, y en un poco más en la sombra los usuarios contarán con un ultra gran angular y un teleobjetivo. Además, los tres señores sumarán en sus especificaciones técnicas el uso del sistema Super Steady para la estabilización de la imagen. En definitiva, ambos dispositivos cuentan con grandes cámaras, pero con algunas pequeñas diferencias en sus sensores.