Trucos para el Samsung Galaxy S10

¿Te acabas de comprar el nuevo Samsung Galaxy S10 y quieres exprimirlo al máximo? En ese caso, no te pierdas el siguiente artículo donde te hablamos de los mejores 10 trucos para tu Samsung Galaxy S10.

Galaxy S10: los 10 mejores trucos

¿Para qué sirven los trucos Galaxy S10? Son funcionalidades secretas, ocultas o que quizás no conoces, pero que se encuentran en este dispositivo. Con ellos podrás hacer cosas que no sabías que se podían hacer o que directamente desconocías. Así que no esperes más y sumérgete en los mejores 10 trucos para Galaxy S10:

4 trucos para que el Galaxy S10 vaya más rápido y ahorre batería

  • Desactivar las animaciones, transiciones y efectos: Esto puedes hacerlo desde, Ajustes > Funciones avanzadas > Reducir animaciones. Así podrás optimizar mejor los recursos y no solo irá más rápido, sino que la duración de la batería será mayor. Son todo ventajas.
  • Cambiar la resolución de la pantalla: este truco permite que la batería te dure más, dado que la pantalla en sí consumirá menos al cambiar la resolución. Puedes cambiarlo desde los, Ajustes > Pantalla y ahí modificarla. Incluso puedes poner una resolución máxima.
  • Deshabilita aplicaciones: hay apps preinstaladas que no puedes borrar, pero que sí puedes deshabilitar. Muchas son prescindibles. Para ello tienes que ir a los, Ajustes > Aplicaciones y haciendo clic en cada una verás que se abre una nueva ventana. Simplemente la deshabilitas y listo.
  • Cambia de launcher: otro de los trucos para el Galaxy S10 es la posibilidad de cambiar de launcher, para que lo personalices en base a tus necesidades. Puedes probar con Nova Launcher, uno de los más populares.

3 trucos para exprimir el Galaxy 10

  • Rotar la pantalla manualmente: a veces no nos interesa tener activada la funcionalidad que permite, que la pantalla se ponga en horizontal cuando el móvil se gira. En ese caso, hay un truco que seguramente no conozcas. Si pruebas a girar la pantalla, verás que aparece un misterioso icono en la esquina inferior. Si lo pulsas, se rotará solo esta vez.
  • Bloquear las apps con pin: gracias a este truco del Galaxy S10 no tendrás que descargarte apps de terceros, para proteger las aplicaciones. Esta característica la encontrarás en, Ajustes >Biométricos y seguridad > Otros ajustes de seguridad > Ventanas con pin.
  • Modo para niños: si eres de los que deja el terminal a su hijo, este modo te vendrá de perlas. Es un modo de control parental colorido y divertido, que le da al dispositivo un aspecto pensado para los más pequeños. Podrás volver al modo normal estableciendo un PIN.

3 trucos para la cámara del Galaxy S10

  • Fotos ultra gran angular: si eres un apasionado de la fotografía puedes aprovechar el gran angular del Galaxy S10 con este truco. Cuando hagas fotos, en el modo cámara simplemente haz clic en el icono de los “tres árboles”. ¡Alucinarás con el resultado!
  • Crear GIFs: con tu S10 también podrás crear un GIF desde un vídeo. Podrás crear los GIFS directamente solo con tocar el botón del obturador, cambiando en la configuración de la cámara el ajuste por “crear gif”.
  • Identificar objetos: con Bixby Visión podrás identificar objetos que veas, y éste te ofrecerá más información al respecto.

Ahora que conoces los mejores 10 trucos para el Samsung Galaxy S10 sólo queda que los pongas en práctica. ¡Alucinarás con lo que es capaz este móvil!