Una funda filtra el diseño del oneplus 7

La empresa OnePlus representa a un fabricante de teléfonos móviles que opera en China. Una compañía que ha logrado un rápido posicionamiento, después de empezar a producir y comercializar smartphone desde el año de 2013. Actualmente, los aficionados a la tecnología esperan el lanzamiento del OnePlus 7.

Sin embargo, al menos algo se conoce sobre el diseño que tendrá el OnePlus 7. Y dicho dato se debe simplemente a una empresa fabricante de carcasas para smartphone. Gracias al diseño develado por dicha empresa, es posible reconocer el lugar donde estarán ubicados cada uno de los terminales y otros aspectos como el lugar del lente de la cámara.

Se trata de una de las filtraciones que hace referencia a las fundas que ha permitido soñar y hacer volar la imaginación sobre el diseño de este equipo. Los usuarios han empezado a adivinar la posición de los altavoces y la ubicación de los botones laterales, entre otros.

Se ha concluido por lo pronto que las fundas que podrán ser usadas en estos teléfonos se adaptaran a una cámara retráctil. Igualmente que tendrán un espacio para realizar la lectura de huellas dactilares, además de una doble cámara fotográfica trasera. Y por supuesto, también tendrá la cámara para selfies.

Más allá de su diseño

Hasta ahora, solo se saben algunos datos técnicos sobre esta nueva oferta corporativa de la empresa OnePlus. Se trata de la versión OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro. Sí, dos versiones de teléfonos que están por entrar en el mercado, igual que suele ocurrir con los productos que lanza al mercado Apple o Samsung.

Por ejemplo algunas filtraciones apuntan hasta ahora que trabajará con un procesador Snapdragon 855, lo que se complementa con una memoria RAM de 8GB. Datos interesantes, pese a que no ofrecería la tecnología de 5G, lo cual es razonable para muchos, ya que es una innovación que elevaría su costo.

O bueno, eso es lo que afirman algunas páginas oficiales de tecnología. Porque si algo caracteriza a la empresa OnePlus, es que su smartphone siempre sobrepasan las expectativas de los usuarios, colocando tecnología de punta para satisfacción y entretenimiento de sus clientes.

Más allá de los rumores

Por ejemplo, las infiltraciones indican que la cámara que tendrá un rendimiento de 48, 20 y 16 megapixeles en el caso del One Plus 7 de versión estándar. Mientras que para el OnePlus 7 Pro, ofrecería una optimización de 48, 16 y 8 megapixeles. Algo que resultaría contradictorio, porque siempre se espera que la versión Pro sea mucho más eficiente que la tradicional.

El otro dato interesante es que la pantalla de este teléfono representaría un tamaño de 6,5 pulgadas, en el caso de la versión estándar. Mientras tanto, en la versión Pro, su tamaño se incrementa a 6,67 pulgadas. El dato curioso aquí es que esta última versión de teléfono sí contaría con la optimización de 5G.

En materia de almacenamiento se sabe que estos teléfonos tendrían un espacio de 256GB. Mientras que la batería representaría un mínimo de 4.000 mAh. Aparte de lo alcanzado a deducirse en relación a las fundas, todos los datos anteriores son solo filtraciones y estimaciones. Aun no existe una versión oficial de que estas si serán las características de dichos teléfonos.

A la espera del lanzamiento

Lo de las fundas ha generando un gran revuelo en la comunidad de personas aficionadas a la tecnología. Pero mayor expectativa ha generado la fecha de lanzamiento y presentación. Para el 14 de abril algunas agencias de periodismo indicaron que el CEO ofrecería una versión oficial de este smartphone para el día siguiente.

Mientras tanto, otros diarios apuntan que el equipo será presentando de manera oficial para el 14 de mayo del 2019. No queda otra opción más que esperar.